Sobre nosotros

Nuestra misión

La misión del Centro de familias para el estado jardin es de protejer y promover la fe, la libertad y la familia natural en la cultura y en política pública, de acuerdo de la visión tradicional cristiana. 

Nuestro propósito 

Citando Génesis en Mateo 19:4-6 en la bíblia, Jesus Cristo definió la familia natural:,

"¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”?[ Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.””

Un hombre, una mujer y sus hijos.

Nuestro fundador

 
 
 
Cartas de recomendación

Gregory Quinlan

Fundador, Presidente

En 1992, Gregory Quinlan dejó el mundo de la homosexualidad. Gregory fué un activista ‘gay’ en labores de abogacia a favor de la agenda homosexual por 10 años en Washington DC y Ohio. Como un auxiliar de enfermería y despúes un enfermero, el vió más de 100 de sus amigos y conocidos fallecer de SIDA. 
                                    

El ha compartido su testimonio atraves de programas de televisión como el club de 700, TBN y numerosas programas de radio; igualmente ha sido mencionado en USA Today, The Wall Street Journal, The New York Times, WorldNet Daily sobre otros. El tiene un testimonio conmovedor dejando la vida de la homosexualidad y ahora se encurentra proclamando al público que “la homosexualidad no tiene que durar por siempre”, “Ex-Gays” compruebe que el cambio si es possible.” El testimonio de Gregory fue destacado en la revista cristiana, Charisma Magazine en febrero 2016 y en 2015 en el video de Light Wins – “La luz gana”. 

Greg Quinlan hoy día es ministro; y ha debatido excitosamente contra la agenda gay y grupos anti-familia y matrimonio tradicional en 27 estados y en el districto de Columbia.  Greg Quinlan es fundador de Pro-Family Network, fué presidente de PFOX (Parientes y Familias de Ex-Gays) y de Igualdad y Justicia para Todos (Equality & Justice for All). Durante los últimos 8 años, Quinlan trabajó como Director de asuntos de clero y gubernamentales para el New Jersey Family Policy Council. (Concilio Político de Familias de Nueva Jersey.

 

Quinlan fue el cabildero principal en el la ley de Jessica Lunsford (Jessica Lunsford Act) y fué instrumental en pasar esta ley encerrando los pedófilios seriales por 15 años, hasta por vida; y dando libertad condicional por vida a los que califican. El ahora es presidente de una organización de abogacia cristiana para familias llamado Centro de Familias por el Estado Jardin (The Center for Garden State Families); y es director del grupo Nueva Jersey para una mayoría Conservadoras PAC (‘NJ for a Conservative Majority PAC’).

Es co-fundador del ministerio de NJ Viviendo Libre  (Living Free Ministries of NJ), donde ayuda a los que buscan como dejar la vida gay y dar apoyo a las familias y amistades que han sido afectados. El Reverendo Quinlan es un ministro licenciado con la iglesia Roca Solida Internacional, y hoy dia se congrega en la iglesia asamblea de Dios Mountaintop (Mountaintop Church Assembly of God) en  Mt. Olive, NJ, donde es ministro de visitación y donde esta consiguiendo sus credenciales con la asamblea de Dios. 

El Señor Quinlan tiene más de 35 años de experiencia de abogacia y asuntos gubernamentals; y ha sido un guerrero abogando por la familia natural desde 1992. Gregory ahora busca a server al Señor a traves del Centro de Familias de Nueva Jersey.
 

The Center for Garden State Families

Address: 1719 Route 10 East, Suite 309

Parsippany, NJ 07054-4507 

 

NEW PHONE: 973-658-4310

  • 287666
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • mail
“The Center for Garden State Families has been notified by the Internal Revenue Service that we are exempt from federal income tax under Section 501(c)(3) of the Internal Revenue Code, and that all donations to the Center for Garden State Families subsequent to September 24, 2015 are tax-deductible under Section 170 of the Internal Revenue Code.  We are also qualified to receive tax deductible bequests, devises, transfers or gifts under Code Sections 2055, 2106 and 2522.  A copy of our tax determination letter is available upon request.”