Sobre nosotros

Nuestra misión

La misión del Centro de familias para el estado jardin es de protejer y promover la fe, la libertad y la familia natural en la cultura y en política pública, de acuerdo de la visión tradicional cristiana. 

Nuestro propósito 

Citando Génesis en Mateo 19:4-6 en la bíblia, Jesus Cristo definió la familia natural:,

"¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”?[ Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.””

Un hombre, una mujer y sus hijos.

Nuestro fundador

 
 
 
Cartas de recomendación

Gregory Quinlan

Fundador, Presidente

En 1992, Gregory Quinlan dejó el mundo de la homosexualidad. Gregory fué un activista ‘gay’ en labores de abogacia a favor de la agenda homosexual por 10 años en Washington DC y Ohio. Como un auxiliar de enfermería y despúes un enfermero, el vió más de 100 de sus amigos y conocidos fallecer de SIDA. 
                                    

El ha compartido su testimonio atraves de programas de televisión como el club de 700, TBN y numerosas programas de radio; igualmente ha sido mencionado en USA Today, The Wall Street Journal, The New York Times, WorldNet Daily sobre otros. El tiene un testimonio conmovedor dejando la vida de la homosexualidad y ahora se encurentra proclamando al público que “la homosexualidad no tiene que durar por siempre”, “Ex-Gays” compruebe que el cambio si es possible.” El testimonio de Gregory fue destacado en la revista cristiana, Charisma Magazine en febrero 2016 y en 2015 en el video de Light Wins – “La luz gana”. 

Greg Quinlan hoy día es ministro; y ha debatido excitosamente contra la agenda gay y grupos anti-familia y matrimonio tradicional en 27 estados y en el districto de Columbia.  Greg Quinlan es fundador de Pro-Family Network, fué presidente de PFOX (Parientes y Familias de Ex-Gays) y de Igualdad y Justicia para Todos (Equality & Justice for All). Durante los últimos 8 años, Quinlan trabajó como Director de asuntos de clero y gubernamentales para el New Jersey Family Policy Council. (Concilio Político de Familias de Nueva Jersey.

 

Quinlan fue el cabildero principal en el la ley de Jessica Lunsford (Jessica Lunsford Act) y fué instrumental en pasar esta ley encerrando los pedófilios seriales por 15 años, hasta por vida; y dando libertad condicional por vida a los que califican. El ahora es presidente de una organización de abogacia cristiana para familias llamado Centro de Familias por el Estado Jardin (The Center for Garden State Families); y es director del grupo Nueva Jersey para una mayoría Conservadoras PAC (‘NJ for a Conservative Majority PAC’).

Es co-fundador del ministerio de NJ Viviendo Libre  (Living Free Ministries of NJ), donde ayuda a los que buscan como dejar la vida gay y dar apoyo a las familias y amistades que han sido afectados. El Reverendo Quinlan es un ministro licenciado con la iglesia Roca Solida Internacional, y hoy dia se congrega en la iglesia asamblea de Dios Mountaintop (Mountaintop Church Assembly of God) en  Mt. Olive, NJ, donde es ministro de visitación y donde esta consiguiendo sus credenciales con la asamblea de Dios. 

El Señor Quinlan tiene más de 35 años de experiencia de abogacia y asuntos gubernamentals; y ha sido un guerrero abogando por la familia natural desde 1992. Gregory ahora busca a server al Señor a traves del Centro de Familias de Nueva Jersey.