• Gregory Quinlan

“Atención Phil Murphy: Cuando tomarás en cuenta las vidas de los afro-hispanos y afro-americanos?”

Atención PHIL MURPHY!

Las vidas de los afro-americano e hispanos han sido desprocionadamente afectado por el virus através del continuo prohibición de la medicina hidroxicloroquina por los gobernadores.


Por el reverendo Clenard Childress


Nacionalmente- — En unos de sus sermones, titulados Avance hacia la libertad, el reverendo Dr. Martin L. King dijo “El problema del racismo en America pronto encenderá los corazones de los profetas para que se levanten diciendo “ Asi dice el Señor”, (y, como Amos): “Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.”

Se ha dicho que en medio de una crisis se revela el verdadero carácter de una persona y también de la integridad de un sistema. Este crisis claramente expuso a dos gobernadores demócratas, Andrew Cuomo de Nueva York y Phil Murphy de Nueva Jersey.

Sus decisiónes inhumanos e despiadados en prohibir la medicina hidroxicloroquina resultó en un gran perjuicio y muertes de muchos afro-americanos e hispanos. Todos los afro-americanos e hispanos deberian preguntanarse ‘el porque’ nuestros gobernadores siguen prohibiendo este medicamento (como en el caso de Cuomo); y restrinjiendo el mismo medicamento (como en el caso de Murphy) algo ya aprobado por la FDA y encima confirmando la mejoria a los afectados?

¿Donde estan los pastores hispanos, afro-americanos, la organización National Action Network (La Cadena Nacional de Acción) y la NAACP condenando y ordenando a desistir públicamente esta política racista? ¿Cómo puede un gobernador hacer esto? ¿Como podemos mantenernos callados sobre una respuesta tan intolerante? Las voces de los profetas tales como los de los humanitarios deberian llamar la atención a estos gobernadores por sus respuestas discriminatorias, exjigir una disculpa; y hacer una reparación integral a todos quienes fueron negado sus tratamientos.

Algunas fuentes han reportado que el uso de la hidroxicloroquina ha traido resultados milagrosos, y los testimonios abunden; sin embargo, estos gobernadores conocen la demográfia que este virus esta afectando de forma desproporcionada, y aun continuan prohibiendo y restrijiendo su uso. Esta decision es criminal y ambos deben ser responsible por las mismas familias afectadas directamente!



El president Trump no solamente aprobó el uso del medicamento, pero animó a las cuidades devastadas a utilizar el tratamiento con el intento de salvar muchas vidas. El presidente Trump exhortó repetidamente el uso del hidroxicloroquina tanto que el famoso doctor Mehmet OZ, dijo en una entrevista con Sean Hannity que “el éxito de la hidroxicloroquina no es un anecdóctico pero algo ya comprobado” y no puede explicar como un gobernador puede continuar prohibir su uso.



El Dr. Vladimir Zelenko del estado de Nueva York explico en su video su éxito con el uso de la hidroxicloroquina y de zinc. Su exitoso tratamiento emitió resolver la difilcultad respiratorio dentro de 4 a 6 horas. ¡Hay que notar que los estudios de Dr. Zelenko no hubo ninguna muerte, ninguna hospitalización y ninguna intubación!

La mortalidad preliminaria de los hispanos en la cuidad de Nueva York se constituye de 22 personas por cada 100,000; el indice para los afro-americanos es 20 por cada 100,000; el indice para los americanos de raza blanca representa 10 por cada 100,000; y el indice de los asiáticos es 8 por cada 100,000. Los afro-americanos representan 28% de las muertes, pero hacen el 22% de la población. En la ciudad de Nueva York, los latinos representan 34% de los quienes fallecieron de la coronavirus pero hacen el 29% de la población de la cuidad.

En el estado de nueva jersey, la población de afro-americanos hacen un 15%; pero asombradamente hacen 24% de las muertes. Murphy dijo, “las comunidades de color son desproporcionadamente representados en las fatalidades”. El continua diciendo “en tiempos de paz, en tiempos normales, hay comunidades que son abandonados, e invariablemente son las comunidades de color. “

¿Así que el hecho que los afro-americanos son invariablemente olvidados, asumo que esta bien de continuar mantenerlos alejados y sin alcanze de las mismas curas medicinales que podria salvarles las vidas? ¡Es inconcebible!

Representante demócrata de Michigan, Karen Whitett, atribuye al president Trump por salvarle la vida en promover el medicamento de bajo costo, la hidroxicloroquina para el tratamiento del COVID-19.

En el estado de Michigan, Karen Whitsett, una demócrata y afro-americana, representando la cuidad de Detroit agradeció al presidente Trump profundamente por salvarle su vida; y por hacer que la hidroxicloroquina sea disponible como tratamiento contra la coronavirus. Yo personalmente vi su página de Facebook donde se muestra fotos de ella junto con los de Corey Booker, Joe Biden y Barack Obama. La señorita Whitsett pudiera ser considerada cómo partidista, pero aparentemente imparcial en elogiando genuinamente al president. Crisis resalta lo mejor de nosotros.

Noten su agradecimento no fue dirijido al gobernador o al alcalde, sino al presidente Donald Trump por su lucha y persistencia en salvar vidas al hacer disponible el uso del medicamento en cuidades predominantemente afro-americanos.

Es evidente que esta crisis reveló quienes son los verdaderos racistas. Los del partido demócratas pelean para que no recibamos la medicina hidroxicloroquina que pudiera salvar a muchos de nuestros hermanos afro-americanos y latinos; mientras que el president republicano claramente lucha para el uso y el alcanze de este mismo medicamento para las comunidades afro-americanos y latinos. Hermanos, cuando se darán de cuenta de quienes les estan hacienda daño?

¡ Por cielos, despiertensen!

El reverend Dr. Clenard H. Childress, Jr. es el fundador de Blackgenocide.org- un movimiento desiñado a alcanzar a las comunidades afro-americanas sobre la verdad del aborto.

Reproducido con el permiso del autor.

12 views

The Center for Garden State Families

Address: 8 Mary Louise Ave, Ledgewood, NJ 07852-9697

 

Phone: 973-668-5784

  • 287666
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • mail
“The Center for Garden State Families has been notified by the Internal Revenue Service that we are exempt from federal income tax under Section 501(c)(3) of the Internal Revenue Code, and that all donations to the Center for Garden State Families subsequent to September 24, 2015 are tax-deductible under Section 170 of the Internal Revenue Code.  We are also qualified to receive tax deductible bequests, devises, transfers or gifts under Code Sections 2055, 2106 and 2522.  A copy of our tax determination letter is available upon request.”